Hoy es el cumpleaños de mi querido Kurt Cobain, el rey del Grunge!

Bueno, chicas, también tengo otra pasión además de Crepúsculo. Es el subgénero del rock: el Grunge. Surgido a los últimos años de los 80 y a principios de los 90. Si, me encanta el rock, heavy metal, grunge, punk, punk rock, indie rock… Pero hoy es el cumpleaños del Rey del Grunge: Kurt Cobain, el famoso cantante y guitarrista de la famosa banda de grunge Nirvana. Yo me declaro fácilmente twilighter y seguidora del grunge. Lamentablemente, Kurt se suicidó (o como lo llamaba Courtney, la maldición de los Cobain) el 5 de abril de 1994 por un balazo en la cabeza por su propia voluntad. El fue  esposo de la famosa cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo y grunge Hole, Courtney Love y padre de la chica Frances Bean Cobain. Me da mucha nostalgia este día, ya que siempre que escucho su música se me hace el estómago chiquito y me pongo triste porque yo lo admiro demasiado. Murió a los 27 años, siendo miembro del club 27, o sea, un club de famosos guitarristas y cantantes fallecidos a la edad de 27 como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Amy Winehouse…

Más de Kurt, ve a este link: http://sensacioneselmundo.blogspot.com/2011/06/kurt-cobain-nirvana-una-historia-real.html ese link te da información de toda la depresiva vida de Kurt, llevándolo al suicidio.

Esta canción es de su esposa, Courtney Love:

TODAS ESAS CANCIONES ME ENCANTAN, MIS FAVORITAS!

Responder

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

