Catherine Hardwicke Habla de la Relación Anterior de Kristen con Michael Angarano y Twilight

La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke, ha hablado mucho sobre el romance entre sus sexys vampiros estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo se siente acerca de unirlos?.
Cuando habló con New York mag sobre la ruptura de Kristen con su anterior novio, Michael Angarano, Hardwicke reconoció: ”Es un actor maravilloso, Él estaba en Dogtown , una de mis favoritas, así que me sentí muy mal porque lo amo y que eran una hermosa pareja.”
Oh, Catherine. Bueno, supongo que a veces la verdad duele. Por ejemplo, cuando los aficionados Robsten asalten su casa con antorchas y horcas.
¿Cuál fue la primera impresión de Catherine de leer el guión de Crepúsculo? uno de los cinco proyectos que Summit Entertainment le ofreció el 2003 para su próxima película.
“Cada uno de los guiones eran una mierda”, revela Catherine. “Oh, Señor, era nulo”. Crepúsculo, sin embargo, era todavía lo suficientemente intrigante para atrapar su atención. ”Pensé que el guión era horrible, pero luego me lo busqué en Internet, y pensé: Bueno, está basada en un libro y la gente tiende a gustar. Tiene que haber algo allí”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: