Kristen Stewart y Emma Watson: protagonistas de famosas sagas, que ¡quieren vivir normal!

Kristen Stewart y Emma Watson son las dos protagonistas de las sagas más famosas de hoy en día.
Emma en “Harry Potter” y Kristen en “Crepúsculo, se hicieron famosas y se adueñaron de millones de corazones en todo el mundo, la calidad del trabajo de cada una de ellas ha sido reconocido en todo el mundo y les ha traído muchas satisfacciones.

Sin embargo al parecer estas dos bellas estrellas han terminado hartas de su papel de estrellas.
Emma ha querido buscar nuevos caminos en el modelaje y después de conseguir un buen lugar en la prestigiada casa “Lancome” y modelar exitosamente para varias revistas, decidió seguir sus estudios en la universidad y mantener su vida personal mucho más privada.
Emma consiguió quitarse de encima las presiones que tanto le molestaban de tener que mantener un prototipo físico que se marca para las grandes estrellas.
Como se ha informado Kristen ya ha sido considerada para servir de modelo ante el lente del prestigiado Mario Testino, seguramente en cuando se hagan públicas las fotografías, va a recibir muchas llamadas solicitándola como modelo, si vemos, es lo mismo que pasó con Emma.
Además hay que recordar que Kristen Stewart siempre ha querido volver a la Universidad y le encantaría estudiar literatura.
Kristen tiene que esperar a que se estrene “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador” y “Breaking Dawn 2”, pero ella ya tiene en mente alejarse de la pantalla grande lo que definitivamente le traería mucha más privacidad en su vida personal, (al igual que a Emma) y al mismo tiempo se podría dedicar al proyecto que comparte con Robert Pattinson de tener una casa productora.
Hay muchas similitudes en las decisiones que estas dos protagonistas de las sagas más famosas del mundo van tomando en su camino, lo que más llama la atención es que estas dos jóvenes mujeres después de vivir en la cima del éxito, quieran regresar a una vida más tranquila y en la cual puedan vivir con más privacidad.
No sería raro que estas dos estrellas un día decidieran volver a la pantalla grande, pero en lo que cada una de ellas vaya decidiendo, les deseamos mucha suerte y mucha felicidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: