Video. Kristen Stewart luce preciosa en la portada de Glamour

image host
Kristen Stewart parece querer deshacerse de esa imagen de “Twilight” y quizá también la de “Blancanieves”.

Ella engalana la portada de la edición sudafricana de la revista Glamour de febrero, vistiendo un atuendo sexy y diminuto que su personaje Bella Swan seguramente utilizaría como trapos para limpiar una motocicleta.

En la foto Kristen aparece en cuclillas, haciendo resaltar sus candentes zapatos negros de tacón alto, sin perder un ápice de su cuerpo seductor.
Kristen luce una camiseta blanca transparente, la cual deja entrever ligeramente su brasier negro, junto con unos shorts de encaje muy cortos. Las palabras “Look Hot! (Luce Sexy!)” (refiriéndose a otro artículo) están impresas en color rosa cerca de su rodilla.
Este no es un atuendo adecuado para muchas cosas más que para ser removido rápidamente por Robert Pattinson, pero debería vender muchas revistas y la foto terminará siendo colgada en las paredes de muchos chicos. Si la estrella pretende demostrar que ella es mucho más ardiente que los personajes que ha estado interpretando recientemente, ¡misión cumplida!
Mientras tanto, Kristen compartió que planea un buen descanso para la primera parte del 2012. Y ella sin duda se lo merece. Luego volverá al trabajo, promocionando “Blancanieves y el Cazador”, así como la última entrega de “Breaking Dawn”.
Esos chicos en Sudáfrica son muy afortunados. Gracias a Dios vivimos en la era del internet y las fotos pronto aparecerán en internet.
Fuente; impre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: