Robert Pattinson y su hija en ‘Amanecer Parte 2’, a dúo con un piano

El actor protagonizará una escena con ‘Reneesme’ en la que interpretarán juntos un tema
Madrid.- Todavía quedan unos días para que salga a la luz el primer tráiler de ‘Amanecer 2‘ pero ya se van conociendo detalles de la cinta. Entre ellos, que Robert Pattinson protagonizará con su hija un dúo a piano.
Sin duda, la llegada de pleno de la hija de Robert Pattinson yKristen Stewart, que ha estrenado nuevo vídeo de‘Blancanieves y el cazador’, en ‘Amanecer 2’ es uno de los momentos más esperados de la saga de vampiros.

Sin embargo, todavía poco se sabe, a excepción de la actriz que interpretará el papel y una de las escenas que protagonizará junto a su ‘padre’. Una secuencia en la que ambos interpretan a dúo en el piano un tema de la banda sonora de la cinta.

Ya en ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con ‘Amanecer 2’, el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.
Seguro que muchos de los fans de la saga están ya impacientes por ver esta conmovedora escena en la que la relación paterno-filial de Robert Pattinson y ‘Reneesme’ salga a la luz. Quizá, los responsables de ‘Amanecer 2’ la hayan elegido para incluirla en el tráiler que saldrá el próximo 12 de febrero.
Fuente LaVozLibre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: