Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡son tal para cual!

image host
Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado fuertes pruebas desde que se hizo público su noviazgo, ya que los dos son amantes de la privacidad y no les gusta nada sentirse acosados.

Eso ha causado que en muchas ocasiones en las que Rob o Kristen descubren la presencia de fotógrafos o reporteros, se pongan serios y no reaccionen de una manera muy amable; solo hay que recordar la ocasión en que Rob, se enojó mucho con unos fotógrafos y estuvo a punto de meterse en un problema.
Con el paso del tiempo, esta famosa pareja se ha ido relajando y se le ha podido ver más tranquila cuando aparecen fotógrafos o reporteros y eso es un gran logro, ya que solo quién lo ha pasado, sabe lo que significa perder toda la privacidad en su vida.
Pero gracias a las personas que conocen personalmente a Robert y a Kristen o que han trabajado con ellos, podemos saber que ninguno de ellos es una persona agresiva, ni mal encarada, todo lo contrario de los dos se sabe que son personas muy amables, abiertas con los demás, que en su trabajo son muy profesionales y también que forman una pareja muy cariñosa entre ellos.
Simplemente a los dos les ha costado mucho trabajo aprender a lidiar con la tremenda fama que han logrado y para ser justos han hecho grandes progresos en ese punto.
Cada día se confirma más, que Robert Pattinson y Kristen Stewart, están hechos el uno para el otro, parece que esta pareja se entiende ya solo con mirarse a los ojos y algo muy importante es que los intereses de ambos van en la misma dirección.
Solo el tiempo dirá lo que sucederá con ellos, pero hasta el día de hoy, se puede afirmar que Robert Pattinson y Kristen Stewart están hechos el uno para el otro.
Fuente: impre .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: