¿Podrían inventarse secuelas para la saga “Crepúsculo”?

Que nadie entre en pánico porque son sólo especulaciones, pero es probable que la historia de Bella, Edward y Jacob no termine con la quinta película.
Oficialmente la saga acaba este año cuando se estrene “Amanecer – Parte 2″ el próximo 16 de noviembre. Pero para el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer, la opción de más películas podría ser una vía por explotar. El estudio acaba de comprar la productora detrás de la saga, Summit Enterteinment, por 412.5 millones de dólares, y la posibilidad de estirar la historia no parece tan descabellada si necesitan justificar el gasto a sus inversores.
En un comunicado, Feltheimer declara que cree que la saga continuará teniendo valor para su compañía, aun después del final. Y además, prevé que “Amanecer Parte 2″ superará los 700 millones de dólares en taquilla. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de continuaciones, el ejecutivo comentó: “Me resulta difícil imaginar una película que consiga más de 700 millones de dólares en taquilla y pierda su valor en el mercado. Es una franquicia estupenda que ha hecho un buen trabajo en mantenerse sin deteriorarse. Así que mi respuesta es que espero que sí”.
Lo que Feltheimer no deja claro es qué vía de acción le gustaría continuar, si en cine o televisión, pero él lo deja caer. Es cierto que no hay más libros de “Crepúsculo” que llevar a la pantalla, pero eso no sería un problema dado que se podrían hacer spinoff, precuelas, secuelas, etc. O imagino que hasta Stephenie Meyer tendrá un precio por darle una continuación a su historia…
¿Os imagináis una adaptación de la saga en una serie televisiva? ¿Podríamos ver a otros actores en estos clásicos personajes, así como este año veremos a un nuevo Spiderman que no es Tobey Maguire? ¿Estarían los fans dispuestos a continuaciones y secuelas no escritas por Meyer?
Fuente: YahooCine
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: