Robert y Kristen ponen a prueba su relación!!!

image host
Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron en el 2011 su relación en medio de cientos de rumores de celos. Prácticamente cada mes hubo un nuevo rumor de que estos dos artistas habían terminado, que uno o el otro había encontrado nueva pareja, y rumores de este estilo.

También es cierto que el anterior fue un año de intensa actividad laboral para los dos, lo que provocó que la mayoría del tiempo estuvieran separados, mientras cumplían sus respectivos compromisos de trabajo.
En este año, estos dos artistas han decidido tomarlo con mas calma en el aspecto profesional para dedicar mas tiempo a su relación. Esto tiene dos vertientes, la primera es que obviamente les servirá para dedicarse mas el uno al otro, pero también que será un año en el cual, por lo mismo, ambos se conocerán mas, y esto seguramente pondrá a prueba su relación.
Como todas las parejas, al pasar mas tiempo juntos, y conocerse mejor, las virtudes de cada uno saldrán, pero así también los defectos de los dos. Y eso les dará la oportunidad de evaluar y medir el amor que los dos se tienen, así como la real compatibilidad de sus sueños y de su forma de ser.
Fuente: impre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: