Kristen Stewart: ¡le desea suerte a una actriz en los People’s Choice Awards!, ¿a quién?

Mañana 11 de enero serán las premiaciones de los People’s Choice Awards, donde descubrimos que la guapísima Kristen Stewart, aunque no sea definitiva su asistencia a la ceremonia, le desea toda la suerte a una estrella. ¿A quién?
Pues aparentemente la intérprete de “Bella” en la saga de las películas de “Twilight” es fan de alguien más, y según nos enteramos por la página de Internet de Celeb Gather parece que la suerte se la desea a Emma Watson, mejor conocida como Hermione, por su papel en las películas de ‘Harry Potter’.
Parece ser que en la lista de nominados de los People’s Choice Awards, Emma Watson es una de las más nominadas, a categorías como “Mejor actriz menor de 25″; nunca nos imaginamos que la novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, le fuese a desear éxito y suerte durante la ceremonia.
Al parecer, Kristen Stewart es gran fan de las películas de “Harry Potter” y admira mucho a sus estrellas como Emma Watson, por lo tanto le desea que se lleve la mayor cantidad de premios posibles. ¡Qué bueno que le desee suerte y que admire a otras estrellas! Pues eso nos da una razón más para nosotros admirar a Kristen.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: