Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡el misterio que los envuelve!

Robert Pattinson y Kristen Stewarat sin proponérselo han llegado a ser una de las parejas más famosas y populares del mundo de espectáculo.
Una de las cosas que más llama la atención de esta pareja es que ha logrado tener la atención de millones de personase en muchas partes del mundo y a ellos no les gusta tener ese rol entre el público.
Entre Robert y Kristen existe una química muy especial que ha hecho que todo lo relacionado a ellos sea irresistible para sus millones de fans.
Sin embargo hay algo más que los confirma cada día como la pareja de oro de hoy y eso es el total misterio que envuelve su relación.

A diferencia de otras parejas famosas Robert y Kristen hacen lo imposible para mantener todo lo relacionado a su romance bajo el más absoluto secreto, lo que inevitablemente los ha convertido en una pareja rodeada de un aire de misterio que satisface y atrae a su público.
Pero una cosa que los hace más irresistibles, es que como se saben pocas cosas seguras de la vida privada de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el público puede ir imaginando los siguientes pasos que van a dar según las preferencias personales.
Son muchos factores que han llevado a Rob y a Kristen a ser una de las parejas más famosas del momento.
Sin duda son muchos los fans de esta famosa pareja los que los quieren ver en el altar, sin embargo, el día que lo decidan van a seguir su costumbre y lo van a comunicar en el último minuto, mientras tanto tendremos que esperar para saber que rumbo va tomando su romance.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: