“Twilight” el Musical en Broadway!

Broadway está a punto de conseguir un poco de chispa extra en las famosas luces de neón.
Recientemente se anunció que el musical ”Twilight” esta oficialmente en marcha. Antes de reservar sus boletos a Nueva York (o, por el contrario, irse al Times Square) usted debe saber que no se espera tenerlo aun en un muy largo plazo. ”Twilight: The Musical” hará su debut en Broadway como una noche de sólo lectura por etapas el 16 de enero, y los beneficios se destinarán a la fundacion caritativa Blessings in a Backpack.


 
Lo más interesante de este anuncio puede ser el reparto y la trama que se burla de los nombres de sus personajes . Además de Bella y Edward, (que ya canta una canción de cuna, ¿por qué no, también cantar una melodía de Broadway?) El nombre que me hace reir es la totalmente impresionante Lauren López (Alice), quien interpretó a Draco Malfoy frente a Darren Criss en el espectacular “A Very Musical Potter.”
Otros que me hacen cautelosamente optimista sobre de que esto podría tener un montón de diversión: los dos personajes llamados Harry Potter y Hermione Granger – tal vez conduzcan a ese vampiro en una guerra épica contra el asistente que todos sabemos que está por venir.
De acuerdo con el sitio web del show – se examina la cultura de la obsesión a través de la historia de la extraña adolescente Bella Swan que lo arriesga todo cuando se embarca en un romance con la estrella vampiro Edward Cullen.”
El musical, que se pueden ver en borrosos clips en YouTube, originalmente se estrenó y fue presentado el año pasado en Nueva York. Con canciones de apertura como “Nunca pasa nada en Forks” y (por supuesto) “Me gustaría tener un novio”, el programa parece estar en la misma línea que “A Very Musical Potter” en que se trata de una parodia divertida por personas que claramente disfrutaron de la materia prima.
Será interesante ver hasta qué punto la producción es capaz de conseguir hacer este musical, ya que el show no tiene ninguna afiliación con Stephenie Meyer o con Summit. Las parodias estan generalmente bien, hablando de la ley del copyright , pero el espectáculo tiene que interpretar hasta los “no oficiales” y los aspectos de la ”parodia” – el hecho de que los nombres de los personajes no parecen ser cambiados me sorprende. Que esta lectura de una noche sólo es para la caridad (también conocido como que ninguno de los involucrados ganara dinero) probablemente ayude. EW se acercó a Dreamcatcher Entertainment (uno de los productores) y no regresaron las solicitudes de comentarios.
Lo ameo, lo odio, o alguna extraña combinación de ambos, me sorprende que un show de “Crepúsculo” muestre lo que no ha sucedido antes. Piense en las posibilidades musicales de un show con el lema “la muerte nunca sonó tan bien.” (Por favor, resistanse a la broma obvia en los comentarios). Una adolescente que se enamora de un vampiro del lado equivocado de la vida . Son los vampiros y los hombres lobo realmente diferente de los Sharks and Jets? Y tratan de decirme que el hombre lobo escondido en el bosque no esta sólo a la espera de tener una escena de ballet.
Si usted estuviera en Nueva York asistiria? ¿Qué escenas de las películas están pidiendo una interpretación musical?
Fuente CNN Traduccion DiarioTwilight
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: