Será la actriz de “Amanecer – Parte 2″ Mackenzie Foy la estrella revelación de este año?

image host
¿Crees que La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 ayudará a que Mackenzie Foy (“Renesmee Cullen”) sea la superestrella de este año?

Algunas personas lo creen.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Foy fue elegida por los votantes de Fandango como el mejor potencial de estrella revelación femenina de este año en una encuesta reciente. La gente de The Wrap también la eligió entre las diez mejores estrellas de arranque de 2012 gracias a su próximo “papel importante” en Amanecer- Parte 2.
Asi que, lo será?
Pues, muy bien podría.
No todos los actores que han cruzado el umbral de la saga Crepúsculo han salido de ella con éxito en el bolsillo. Sin embargo, muchos de ellos si lo tienen (basta con ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – los tres son parte de la historia de Hollywood ahora). Incluso cuando la saga no los ha lanzado a la fama instantánea, ha sido útil para conseguir de muchos de estos compañeros de reparto un cierto reconocimiento y oportunidad. Los que se han beneficiado más en este sentido incluyen a Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Peter Facinelli, los cuales representan a los ”Cullen”.
Mackenzie Foy, también hará el papel de un “Cullen”, por lo que si hay alguna conexión entre el grupo de personajes y el nivel de reconocimiento que el correspondiente actor recibe, ella ya se encuentra en una buena posicion.
Ella también tiene la ventaja adicional de ser una joven señorita y adorable, cuya personalidad es encantadora y sincera. Sin mencionar los interminables halagos de sus compañeros de elenco y director.
Aunque ella apareció brevemente al final de la Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, Amanecer – Parte 2 definitivamente le dará un gran tiempo mas en la pantalla. Así que ¿será la próxima “estrella revelación” del año? Ya lo veremos. . . . Sus predicciones y expectativas?
En el ínterin, se adjunta en la barra lateral de vídeo un grupo de anuncios comerciales en los que Mackenzie Foy apareció recientemente. Como verán, ha estado recibiendo un buen trabajo en este departamento desde hace algún tiempo. Las empresas que ella ha estado representando son de la clase que pone un gran esfuerzo y son muy discriminadas por su publicidad, y aún así, ella ha estado recibiendo ese trabajo. Ella, obviamente, ya tiene la cualidad “eso” en la bolsa. Después de todo, ella aterrizó en uno de los papeles más codiciados de actor infantil en el mundo con Amanecer.
Fuente: examiner.com
Via y Traduccion Gabriela Guzman para DiarioTwilight
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: