Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 5 momentos sexys del 2011

El comportamiento y lenguaje corporal sugestivo de Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó en los MTV Movie Awards 2011.
De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, la doctora Lillian Glass, la forma en la que las estrellas de “Twilight” continuamente se miraban a los ojos a través del evento indica lo completamente sincronizados que están el uno con el otro y que son una “unidad total”.
La doctora también predijo que el mundo muy pronto vería muchas más muestras de afecto entre Robert y Kristen y tenía razón.
Aaw4nkot
La portada de Entertainment Weekly de Robsten fue candente. Rob y Kristen lucían asombrosamente sexys, tanto así que hicieron que su co-protagonista Taylor Lautner pareciera “el mal tercio”. O como la doctora Glass dijo, “Ella se apoya totalmente en él, su mano sobre su mano. Son una unidad”.
Aacijshm
En la premiere de “Breaking Dawn” en Los Angeles, Robert y Kristen demostraron una “tremenda química sexual” combinada con una sólida conexión emocional.
La doctora observó, “Están pegados pelvis con pelvis y Kristen finalmente le ha dejado ver al mundo lo que siente por Robert acercandose a él y casí dándole un beso”.
Aakkkvl7
Por último, en la famosa ceremonia en el teatro chino de Hollywood donde las estrellas de Twilight plasmaron sus manos y huellas en cemento, Rob y Kristen estaban vestidos de una forma casual y la foto que pueden ver aquí, parece totalmente espontánea. Ambas estrellas se ven felices y totalmente relajadas, como si estuvieran tomando un paseo juntos en lugar de estar asistiendo a una ceremonia tan importante.
Aagivcf1
La doctora dijo, “Realmente ves que Kristen siente libertad — ella no está tan lejos de sus partes privadas. Esa libertad significa mucho. Cuando Rob la mira, ella hace un serio esfuerzo por tratar de mantener la guardia. Ella lo está tocando en una forma que le da a entender ‘mantén tu distancia, pero aún te amo.’”
Aajsfmgj
Bueno pues ahí lo tienen–5 de los momentos más candentes, sexys y románticos entre Robert y Kristen en el 2011. ¿Bastante intenso, no creen? Hay que mantener un balde de agua fría cerca de estos chicos en todo momento.
Aaw5wmya
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: