Celebuzz: Robert Pattinson pasa las navidades en Londres

Los rumores ya pueden calmarse un poco porque Celebuzz tiene la verdadera historia que se esconde tras la casual conversación entre Robert Pattinson y una misteriosa morena que tuvo lugar el día de nochebuena en el bar Sun Inn de Londres, Inglaterra.
Una fuente le cuenta a Celebuzz que la mujer en cuestión es de hecho la ex-novia de Tom Sturridge, el mejor amigo de RPattz. Sin embargo, la ruptura no supuso una separación dentro del círculo de amigos y la chica sigue siendo una buena amiga de Rob y Tom. Hoy en día, Tom está saliendo con Sienna Miller, cuyo cumpleaños coincidía casualmente con el día de hoy, 28 de diciembre.
Así que, ¿dónde estará la próxima vez el rompecorazones de Twilight? ¿Y estará besando a su novia Kristen Stewart a medianoche?
Rob está volviendo a Los Ángeles donde, de acuerdo con nuestra fuente, se reunirá con KStew para nochevieja. Mientras su enamorado estaba en Londres por navidades, Kristen pasó la navidad con su familia y ha estado disfrutando de algunas noches discretas con sus amigos más cercanos. Ambos actores necesitan unas bien merecidas vacaciones después de todo el alboroto de Breaking Dawn y el rodaje de Kristen en Snow White and the Huntsman.
Ésta no es la primera vez que las amistades de Rob han sido cuestionadas. A principios de mes, RPattz de 25 años y Sarah Roemer la actriz de Disturbia de 27 años, fueron a el pintoresco local La Poubelle en Hollywood con algunos amigos antes de seguir su camino hasta el Soho House.
Fuente: Celebuzz
Traducción y vía : TodoTwilightSaga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: