La Moda de Kristen en el Show de Ellen Degeneres

 

Yo no sé ustedes, pero me han sido tan influenciados por los vestidos de manera Kristenen ropa de diario y lo que ella decide usar en la alfombra roja. Cuando voy de compras,que sin querer me inspiro en cualquier cosa que me recuerda a algo que está desgastado.Es por eso que he creado esta sección nueva moda en el que se elige una foto de Kristenbien vestido en un evento o simplemente con su ropa normal, casual y sugerencias cargo de equipos similares en lugares accesibles para que pueda imitar la apariencia de Kristen!

Mi equipo favorito de la prensa Breaking Dawn Tour fue en gran medida su traje en el Show de Ellen Degeneres el 18 de noviembre. Ella está usando un Barbara Buiprimavera de 2012 Blanco y Negro con una falda negro Phillip Lim blusa, medias negro, y las bombas de negro ‘Marcela’ Brian Atwood terciopelo. Cuando vi a Kristen llevabamedias, que era la parte más emocionante para mí porque nunca viste medias, por no hablar de que son un accesorio muy femenino. Y, por supuesto, con las piernas siempremirada de asesina.

Monté mi propia versión del traje de Kristen que se espera que le inspiren en su próxima salida de compras! La falda de River Island es mi favorita. Personalmente, no creo que necesite ninguna marca especial de tanks, medias, o los heels. Estilo de Kristen es tan simple que tu puedes comprar algo similar y tendrá el mismo efecto. Además, la falda es una afirmación que no necesita nada tan detallado. Sin embargo, si tu quisieras saber donde comprar estos artículos específicos, los enlaces a los mismos se encuentran por debajo. Además, Kristen lleva un mínimo de joyas, pero la adición de un anillo o una especie de gargantilla pone su toque personal a la misma.

Esto es en realidad un traje de fiesta gran fiesta!




Responder

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

