5 Regalos Navideños para la Perfecta Fan Team Edward…. Como Yo!

Si estás buscando artículos de Twilight para la temporada de vacaciones — y realmente, ¿por qué no lo harías? — es tiempo de responder solo una pregunta. ¿Tu fan favorito de Crepúsculo en tu lista de regalos para las fiestas es Team Edward? Porque si ella/el no tiene a Robert Pattinson en la mente, primero debemos preguntar “Qué rayos está mal con el,” y segundo, ella se perdera todos los fabulosos regalos navideños que abundan para aquellos que sienten un pequeño golpeteo cuando ven a RPatz.
He aquí, la respuesta a todos esos Regalos Team Jacob que no funcionan para ti (o tal vez lo hacen –sientete libre de echar un vistazo):
Pendiente de Edward Cullen, $16 — Little Bird Singing
Dejemos que lleve su libro favorito a todas partes con un recorte de uno de los libros de Stephenie Meyer encerrado en un colgante de protección y engarzado en una cadena para colgar alrededor del cuello.
Camieseta I’m With the Vampires,(Estoy con los vampiros) $16 — Fiction Addictions
O se está con ellos, o se está contra ellos. Y realmente, son tan adorables, ¿cómo podrías no querer un trozo de Cullen? Si son lo suficientemente buenos para KStew, er, Bella, son lo suficientemente buenos para tu mejor amiga.
Camiseta I’d Like to La Push Jacob Off a Cliff ,(Me gustaría Empujar a Jacob de un acantilado-es un juego de palabras) $12 — Scarlett Fabric
Ella es luchadora, y ella tiene ningún uso para perros mestizos!Perfecto para la fan de Twilight con un sentido del humor enfermizo — algo así como su héroe, Robert Pattinson.
Pegatina de Vinil-I Drive Like a Cullen (Manejo como una Cullen), $9.95 —DecalLab
La verdad está dicha. Tu miembro favorito de Team Edward es de hecho parte vampiro. Esa parte iba a ser su pie de plomo.
Impresión de Pop Art de Twilight; $7.50 — Beanland
Seguro, puedes conseguir un póster de la película. O puedes ordenar esta peculiar impresión estilo pop art que muestra el final felíz de Twilight happy ending just the way she loves itjusto de la forma que ella adora — con Jacob haciendo pucheros y RPatz y KStew, um, Edward y Bella, felices para siempre.
Fuente TheStir
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMex | Via diariotwilight
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: