Actriz de “Buffy” casi protagonizó “Crepúsculo”

Kristen Stewart Foto: AFP
Para los fanáticos de “Crepúsculo”, Kristen Stewart encarna a la perfección el cuerpo y alma de la heroína de la historia; la torpe y enamorada “Bella Swan”. Pero según cuenta otra joven actriz, el rol no siempre estuvo destinado a la novia de Robert Pattinson.
Michelle Trachtenberg, quien partió como actriz infantil en la serie “Las aventuras de Pete y Pete”, fue la hermana menor de Sarah Michelle Gellar en “Buffy” y recientemente apareció en “Gossip Girl”, confesó a la revista “Us” que estuvo a punto de interpretar el famoso personaje.
“Definitivamente había interés de parte de ellos y mía porque hay muy pocas chicas jóvenes en Hollywood”, contó la actriz. “Conocía a la directora de la primera película, Catherine Hardwicke, desde la cinta ‘A los trece’. Se supone que iba a actuar en esa también, pero estaba trabajando en ‘Buffy’ en ese momento”, explicó respecto al film que finalmente contó con Evan Rachel Wood y Nikki Reed (“Rosalie” en Crepúsculo) en su reparto.
A pesar de estos antecedentes, Trachtenberg no logró concretar su llegada a la exitosa saga. “Supongo que nuestras agendas nunca coincidieron. Ya hice Buffy, estuve en el tema de los vampiros”, dijo a modo de consuelo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: