Gossip Cop desmiente rumores de Boda entre Kristen y Robert!!


                                                 

Apenas una semana después de la afirmacion de la revista In Touch de que Kristen Stewart y Robert Pattinson experimentaron algunos problemas en su relación, el tabloide dijo que la pareja ha decidido casarse en secreto!

Wow!
Han decidido casarse de verdad”, informa In Touch.
La revista cita a un “compañero de reparto”, como diciendo que la pareja de bajo perfil “probablemente optarán por isla aislada de Gran Bretaña Wight para la boda.
De acuerdo con la fuente de In Touch, Stewart espera una íntima ceremonia.
Pattinson se lo propondrá formalmente a Stewart “lo más probable a finales de año”, afirma el diario sensacionalista, que no menciona cuando la boda se llevará a cabo – “. Ahora parece inevitable”
Careciendo de cualquier detalle o información nueva, In Touch relleno su artículo con un montón de cosas de Pattinson y Stewart que se supone bajas en los últimos años, concluyendo que “Kristen está lista para instalarse con el hombre que siempre ha estado ahí para ella.”
Es más, dice el tabloide, Stewart “ni siquiera se comprometió a tomar un año sabático y darle un bebé a Rob, un sacrificio terrible de la actriz “
Tal vez si In Touch se centró en la presentación de informes tanto como Stewart se centra en la actuación, que sería librado de estos rumores recalentado que oscilan entre el “matrimonio” a la “ruptura” y viceversa.
Gossip Cop se acercó a fuentes cercanas a ambas estrellas, y se nos dice, no hay absolutamente ningún plan de boda en las obras.
Fuente / Via+Traduccion Twilight Argentina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: