Los Autos de los Cullen!

La saga literaria “Twilight” se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Además de ser un libro best-seller, sus adpataciones al cine lo han llevado a otros niveles de éxito mundial.

Esta historia ha logrado cautivar a legiones de seguidoras y seguidores, que estamos seguros aumentarán con el estreno de la película “Amanecer”.

En honor a la historia, hemos preparado esta galería en la que repasamos los vehículos de la vampirezca familia Cullen, así también como los autos de Isabella y su amigo Jacob, el hombre lobo.

Empecemos con el vehículo de Bella, protagonista de la saga y por quien los chicos se pasan peleando.

Es una pick-up Chevrolet de 1953 que le fue regalada por su padre en la primer entrega.

A pesar de ser un modelo bastante antiguo, tiene su propio encanto. Ideal para una chica como Bella, ya que su tamaño le da mayor seguridad a la hora de manejar por las calles.

Volvo S60 R: Conducido por el atractivo Edward Cullen. Un vehículo para el día a día que permite movilizarse de manera rápida, así mismo como le gusta al joven Edward.


Mercedes Benz S55 AMG: Propiedad de Carlisle Cullen, pero que también es utilizado por toda la familia en sus viajes por el mundo. Es un auto lleno de lujo y potencia que se desempeña con altos niveles de seguridad.
BMW M3 Convertible:Aunque hemos visto a todos los Cullens en este vehículo, la linda Rosalie Cullen es quien tiene el agrado de llamarlo “mi auto”. Es un auto deportivo de extraordinarias prestaciones y exquisitas elegancia. Perfecto para quien gusta de la potencia y de las sensaciones que da el manejar al aire libre.
Jeep Wrangler: Emmet Cullen es el encargado de manejar esta joya todoterreno. Es un vehículo que se acopla muy bien a a la figura corpulenta de Emmet. Una máquina que siempre está preparada para ser conducida al extremo.
Porsche 911: Alice Cullen es quien conduce este juguete. Es un auténtico referente en lujo, deportividad y diseño. Este vehículo puede alcanzar velocidades impresionantes, así como la que alcanzan los Cullens y otros vampiros cuando corren.

Aston Martin V12 Vanquish: Aunque después de la edición este vehículo no apareció en la película, es el que Edward manejó para llevar a Bella a la fiesta de promoción. Es sinónimo de deportividad, velocidad, potencia, estilo, lujo y adrenalina. Su motor de 460 caballos de fuerza impresiona a cualquiera.

Volkswagen Rabbit: El auto que Jacob tiene en su garaje y que fue reconstruyendo en su tiempo libre. Aunque es considerado como un auto antiguo, aún mantiene un buen rendimiento y ofrece buenas sensaciones de manejo. Por algo Jacob quiso repararlo.
En la nueva película de “Amanecer” dos nuevos vehículos entrará a la lista de los Cullen. Uno es el Mercedes-Benz S600 Guard

y el otro es…

…un impresionante Ferrari F430 que llegará a la manos de Bella. ¿Te gusta? Ya tienes otra razón más para ver la película.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: