Camino a la Boda en un Volvo S60

Los fans de la Saga Crepúsculo entraron en la página de Volvo en Facebook y participaron en un juego llamado “¿Estás lista?” en el cual podían conseguir un S60 durante un mes. También participaron en un juego online llamado Camino a la boda, en un microsite de nuestra web, donde tuvieron la oportunidad de ganar un Volvo S60como el de Edward durante todo un año.

Volvo invitó a los fans de la Saga Crepúsculo a la boda del siglo con dos juegos online. Todo ello se hizo coincidir con el estreno de la película de Summit Entertainment “Amanecer-parte 1” en los cines el pasado viernes 18 de noviembre. El ganador del concurso online podrá conducir el mismo modelo que Edward posee en esta cuarta entrega de la saga. Un perfecto matrimonio de estilo y elegancia. El Volvo S60 se caracteriza por poseer una aceleración de las mejores de su clase, un gran rendimiento y un gran ahorro en el consumo, haciendo de este modelo Volvo, el más dinámico y deportivo de la marca.Antes de participar en el juego online hubo otra competición paralela llamada ¿Estás lista?. En ella los fans estaban invitados a subir sus fotos o los diseños de los modelos que llevarían puestos a la boda de Edward y Bella. Todo ello tuvo lugar en nuestra fanpage de Facebook de Volvo. Las fotos recibiran los votos de los usuarios y el que consiga que su foto o diseño sea el más votado ganará un Volvo S60, como el de Edward, durante un mes completo.
Los fans que no ganen el juego online pero quieran saber más o conseguir su propio Volvo S60pueden visitar los Concesionarios Oficiales Volvo o ir al Configurador Volvo y diseñar un Volvo a su propio estilo. El Volvo que Edward conduce en la película Amanecer-Parte 1, es un Volvo S60 T6 R-Design, tracción a las cuatro ruedas (AWD), transmisión automática y lleva como opciones un color Gris Saville metalizado, interior de cuero gris oscuro, llantas de aleación Xion 18”, chasis deportivo, faros Xenon, spoiler trasero, pack multimedia, BLIS (Sistema de información de puntos ciegos) y conducción sin llave.
No es muy común que los invitados a una boda sean quienes reciban los regalos, pero un fan afortunado se marchará felizmente de la boda conduciendo un Volvo S60, como el de Edward y Bella. El Volvo S60 es el Volvo más potente y uno de los más seguros para proteger a Edward y Bella; y ahora un fan de la Saga Crepúsculo podrá experimentar la misma experiencia al volante diseñada esta vez para él. Volvo anunciará el ganador antes del fin de noviembre.
Además del juego, los fans han encontrado en dicho site una galería de fotos de Edward y Bella y han podido conocer más detalles sobre los vehículos Volvo que Edward ha conducido a lo largo de la saga. Desde el Volvo C30, pasando por el XC60 hasta llegar al S60.
El próximo capítulo de la Saga Crepúsculo tendrá dos entregas. La primera de ellas, Amanecer-Parte 1, ha llegado a las pantallas el pasado 18 de noviembre de 2011, y la segunda llegará a los cines en noviembre de 2012. El ganador de un Oscar®, Bill Condon, ha dirigido ambos films que han sido interpretados por Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner. En este episodio de la “Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 1”, Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), más todos aquellos a los que quieren, deben enfrentarse a las consecuencias derivadas de su matrimonio, su luna de miel, y al nacimiento de su hijo… que traerá una imprevista e impactante reacción de Jacob Black (Lautner). La nueva entrega llega con tanto romance, pasión, intriga y acción como hicieron sus predecesoras en la saga: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Tres grandes éxitos de taquilla que dieron lugar al nacimiento de todo un fenómeno. Basadas en la serie de novelas, convertidas ya en bestseller, de Stephenie Meyer. Con esta entrega se comienza el fin de la historia de amor de los vampiros, una amistad sin límites, de aceptación y de una búsqueda por encontrar la auténtica verdad. El proyecto, basado en la cuarta novela de la Saga Crepúsculo deStephenie Meyer, ha sido escrito por Melissa Rosenberg y producido por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer.
Fuente: Volvoforlife
Via TwiBoys
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: