Kristen Stewart Admite “soy culpable”

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/277145_170974986295663_2042295_n.jpg
Ella lo ha admitido, Kristen Stewart ha hecho un montón de confesiones sobre culpabilidad de algo que ella ha guardo dentro -Relacionado con la serie Crepúsculo, películas que ha filmado con su novio y protagonista Robert Pattinson. Pero de que es culpable Kristen?.
De acuerdo con “Hollywood Life”, Realmente no es que ella admitido la culpabilidad de algo que ella haya hecho o algo en que se le haya implicado. Si no que ella reclama ser “la más grande y más mala de todos”.
Estas listo para saber lo que ha hecho? Quizás esto impacte en tu impresión que tienes con la hermosa estrella de Breaking Dawn Part1. Te decepcionaras por siempre de Kristen?

Si, ya estás listo?, Si, quizás esto hasta el momento y lo que has leído ha tenido un impacto en tu impresión. Pero no, quizás sea tan solo un poco en tu decepción. Listos?
Ella simplemente admitió ser la primera y más grande Twi-hard de todos.
Esto significa que Kristen Stewart estuvo enamorada de cada uno de los libros de la serie de Crepúsculo y su constate reto mientras filmaba los libros de la autora Stephanie Meyer era tener una determinante ayuda en la transición entre libro y película; Estas debían estar tan apegadas a las historia original como fuera posible.
“No puedo encontrar a nadie que ame esto tanto como yo, excepto ella (stephanie Meyer)”. Dijo en una reciente entrevista.
Afortunadamente para Kristen, Stephanie Meyer no se ofendió al ser ella la actriz elegida para interpretar a Bella Swan y tampoco de que algunas escenas fueran re-escritas en el lugar de grabación.
“Por más que tratábamos de estar fieles al libro, yo me acercaba a ella y le decía, esto no es lo que tu realmente escribiste pero está cerca” Dice Kristen. “Y ella lo miraba y ella era educada y decía “Ho está bien, es un poco diferente pero ya no le encuentres algo mas diferente”.
Tenias alguna idea de que Kristen estuviera tan seria detrás de cámara tratando de hacer que las películas de Crepúsculo fueran un espejo a lo que usted estaba leyendo?
Se mostro esta pasión por parte Kristen en la última película de la seria Breaking Dawn?
¿Tenias alguna idea de que Kristen Stewart se nombro las más grande y temida twi-hard de todos?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: