5 cosas que realmente queremos de Breaking Dawn, además de vestido de Bella

El hecho de que el vestido de  novia de  Bella  diseñado por Carolina  Herrera estará ahora disponible a través de Alfred Angelo fue una gran noticia para las fans que pronto se casaran, a cuyos maridos no les importa ser comparados con Edward Cullen. Pero ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no se van a casar pronto (o que no tienen criadas vampiro que puedan abrochar esos  botones)? Aquí hay cinco cosas que realmente podríamos  usar de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1. Los ejecutivos de comercialización, tomen notas!
1. Nuestra propia lancha rápida, con un muelle en Brazil.

2. El mobiliario acogedor, pero de buen gusto de la Isla Esme. ¡Oh, a quién estamos engañando. ¿Podemos tener la Isla Esme?
3.  El servicio de  Alice Cullen / Emmett Cullen de Remoción de arboles: Casi tan deslumbrante como la boda en sí fue el gran trabajo que  estos chicos han hecho. Me gustó especialmente la cubierta de musgo del piso  del pasillo. ¿Cómo volver a crear algo asi?
4.  El vestido y los zapatos que Bella uso despues de  la boda. No sólo es que esta inspirado en  los años 50, sino que tambien de alguna manera quedó luciendo  fresco después de su viaje a Forks. Y los tacones tambien deben  cómodos si Bella los uso  todo ese tiempo. También quisieramos  comprar toda la colección de ropa de Edward que uso en la  luna de miel   para los hombres en nuestras vidas.
5. No tenemos una foto de éste, pero la gran obra de arte  hecha  totalmente de los sombreros de graduación que cuelga en las escaleras de los Cullen. En realidad, quiten eso. En cambio, queremos que  Bravo produzca  un programa de televisión en el que Charlie sea el  crítico de arte.
Fuente thefablife Via/Traduccion DiarioTwilight
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: