Dakota Fanning: Looks de invierno para todas las edades.

Siempre que propongo un look en algún post lo hago de forma generalizada, como en la inmensa mayoría de revistas y blogs. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que no todos los looks sirven para todas las edades –ni para todos los tipos de cuerpo, aunque esto daría para otro post a parte-. Por eso, hoy he querido que todas encontréis un look para este invierno que se ajuste a vuestro rango de edad, además he intentado que no sea un look de fiesta ni estrambótico, sino uno apto para la vida real.  Existen dos reglas básicas adaptables a todas las edades. La primera es que no intentes copiar un look de alguien mucho mayor o menor que tú, es decir, si tienes 15 años no quieras lucir como Sarah Jessica Parker, y si tienes 45 no trates de lucir el último modelito de Blake Lively porque en ambos casos resultarás disfrazada. La segunda regla básica es que hay unas tendencias generales en cada temporada, pero hay que saber adaptarlas a nuestra edad o incluso desechar algunas. Veamos cómo va esto…
Dia01
Para aquellas cuyo rango de edad oscile entre los 13 y los 19 la mejor opción para la vida diaria es un look deportivo con toques chic. Para ello, podemos cambiar la mochila por una messenger bag y los vaqueros por unos pitillos de color, sumamos una chaqueta deportiva y complementos originales y tenemos el resultado idóneo. Los tacones todavía no deben formar parte de tu vida diaria, pero esta temporada tendrás un gran aliado entre las tendencias más punteras: los glitter shoes. Purpurina o metalizados en zapatillas, manoletinas, oxford… ¡lo que prefieras!
No busques inspiración en las alfombras rojas. La moda que realmente podemos lucir es la que las celebrities llevan día a día. Algunas de este rango de edad son Dakota Fanning, de 17 años, que apuesta por un look de básicos aportando su toque personal con un fular con tachuelas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: