Robert Pattinson estropeó la escena de la boda de Breaking Dawn

Conforme se acerca el estreno de la primera parte de Breaking Dawn que da fin a la saga Crepúsculo, siguen habiendo revelaciones sobre su filmación. Resulta que Robert Pattinson arruinó una de las tomas de la boda entre “Edward y Bella”.
Resulta que Ashley Greene, que interpreta a Alice, y Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper, en las películas de la saga, han revelado que Robert rompió con una de las reglas más estrictas durante una filmación.
Se supone que los actores deben silenciar su teléfono celular durante la filmación, sin embargo, Robert Pattinson se saltó esa regla al filmar la gran escena de la boda con Kristen Stewart (Bella) en Breaking Dawn.
En la escena, justo cuando Bella va hacia Edward y está a punto de hacer sus votos…ring, ring, ring! suena un teléfono y a continuación se apaga.
Ashley tenía la duda de si pudo haber sido el teléfono de Robert Pattinson y lo cual fue confirmado por Jackson, “fue el teléfono de Rob”.
Al parecer esto causó que todo mundo muriera de risa y la verdad es que ha de haber servido para relajar la tensión de una escena tan importante.
De acuerdo a Ashley Greene, Robert Pattinson es el único que pudo haberse salvado en una situación así y no recibir un jalón de orejas.
Anécdotas como estas ha de haber muchísimo en cualquier película, y en esta en especial, todo lo gracioso que haya podido ocurrir será recordado con mucha gracia por este grupo de actores que llevan muchos años trabajando juntos y filmando las 4 cintas de la saga Crepúsculo, cuya primera parte del final está por estrenarse este 11 de noviembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: