Kristen Stewart cuenta como golpeó a Chris Hemsworth en la cara

Kristen Stewart tiene una agenda muy apretada con la filmación de su última película ‘Blancanieves y el Cazador’ y el próximo estreno de ‘Amanecer Part I’, ella debe asistir a muchos actos para la promoción del mismo.
La actriz se presentó en ‘The Tonight Show con Jay Leno’ el día de ayer jueves 4 de noviembre donde habló de su último film donde interpreta a Blancanieves.
Kristen se está mostrando mucho más madura en sus actuaciones y con el nuevo film muestra una faceta mucho más fuerte en cuanto a su personaje.
Cuando se le preguntó si esta nueva Blancanieves es una asesina, ella respondió “Uh… no… no puedo decir eso. Soy un poco más fuerte solo eso. Además, agregó, ‘Es muy bueno para mí hacer una película de acción en la que no podría ser más compasiva’.
Kristen contó sobre el golpe que le dio en la cara a su compañero de reparto Chris Hemsworth, que a pesar de que le habían advertido muchas veces que tenga cuidado y no lo golpee, ella lo hizo.
La actriz dio incluso una descripción con las manos, del accidente que se suponía que era un golpe falso, pero terminó siendo otra cosa: ‘Se hizo un sonido que, literalmente, le movió la cara hacia atrás fue algo muy raro, Chris se quedó sorprendido’.
Fuente generacion
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: