Ashley Greene será la nueva imágen de la marca DKNY y DKNY Jeans

¡Ashley es la nueva imagen de DKNY y DKNY Jeans! 
DKNY anunció hoy 19 de octubre a través de su Twitter oficial y página de Tumblr y ademas Facebook que Ashley ha firmado un contrato exclusivo durante un año, para ser la nueva embajadora de la marca. Será fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para aparecer en todos los anuncios y campañas globales de la marca para la temporada Primavera 2012. 

El comunicado de prensa oficial: 

Patti Cohen, vice presidenta ejecutiva de Donna Karan International encargada del marketing y las comunicaciones internacionales dijo, “Ashley encarna todo lo que es DKNY—su energía, su espíritu, su estilo personal electrizante. Ella va a la cabeza de lo que significa conectar con una base de fans global a través de los medios sociales, un enfoque que se agusta con nuestras iniciativas digitales y mediáticas.“ 

Greene afirmó, “Siempre me han gustado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es increíblemente emocionante porque lo siento como si fuese un ajuste natural. Es fácil hablar sobre cómo esta ropa funciona para mi estilo de vida, no importa si estoy en Nueva York, Los Angeles o viajando por trabajo.”

Ashley sigue los pasos de Rachel Bilson, Hilary Duff, Alexa Chung, Anja Rubik, Harley Viera Newton, y Leigh Lezark las cuales han sido imagen de DKNY durante los últimos años. 

¡Es una gran unión considerando que ella siempre ha sido fan de la marca! ¡No podemos esperar a ver sus anuncios para DNKY! 

Fuentes: NylonMag | CelebrityGossip
Vía @Courjustice, | 247Greene
Traducción: TodoTwilightSaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: