Nuevo sitio ‘Twilight Time Capsule’ lanzado por Summit!

Summit Entertainment ha lanzado un nuevo portal para fans de Twilight   llamado “Twilight Time Capsule” esta noche.
Ubicado enTwilightTimeCapsule.com, el sitio es una comunidad interactiva de fans que cuenta con contenido, tanto oficial  como   presentado por fans.
Utilizando  las redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, entre otros, los fans de Crepúsculo podrán subir sus fotos, videos y comentarios en el sitio, conectar  con el miembros del elenco, los cineastas, o los personajes de la saga Twilight  que aparecen en las presentaciones y  marcaran la  fecha y horapara su inclusión quede en la cápsula del tiempo Twilight.

La línea de tiempo se extiende desde el estreno de  Twilight  en 2008 hasta el 2013, cuando  se estrene el DVD de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 .

Esta será una buena manera para que los fans de Twilight muestren  sus regalos.
Se adjunta un video de introducción al sitio hecho por Nikki Reed (“Rosalie Hale”), y debajo está el comunicado de prensa de Summit Entertainment.

 

Summit Entertainment lanza la Cápsula del Tiempo Twilight, una actividad, la  primera de su clase, una comunidad interactiva para celebrar a los fans  en todo el mundo.
La Cápsula del Tiempo Twilight es una nueva comunidad, oficial donde los fans pueden celebrar y compartir el contenido con los demás, y revivir en cualquier momento   la historia de la pelicula de Twilight Saga . Los aficionados pueden subir sus propias fotos, videos y comentarios, que se encuentran al lado de todos los trailers oficiales, carteles y otros contenidos de la serie de las peliculas de la  Twilight Saga.
Los usuarios pueden ver lo que otros fans han creado y compartido a lo largo de los años, los comentarios sobre sus fotos y videos, y enviarlos  a los amigos. El contenido puede ser descubierto y quedar al alcance de una variedad de filtros, como por   película, fecha, personaje, tipo o categoría. Cualquier persona puede participar mediante la grabación de una cámara web o cargando directamente desde un ordenador a través de cualquiera de las plataformas  sociales como YouTube, Facebook, Twitter, MySpace, Photobucket, Flickr y Instagram.
La Cápsula del Tiempo de Crepúsculo ya está disponible en TwilightTimeCapsule.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: