Glamour: Los mejores Momentos de Kristen Stewart en la Alfombra Roja

Nuestra estrella de portada de octubre es Kristen Stewart (emocionante, lo sabemos!) Es una celebridad que nos encanta ver en la alfombra roja. En lugar de un desfile bonito, pero predecibles vestidos de diseño, el estilo en la alfombra roja de Kristen está en el mapa. De glamour y sexy a lo casual y, así, sexy, Kristen realmente sabe cómo mantenernos entretenidos. Ven a ver algunos de sus mejores momentos de estilo y dinos cuál te gusta más. 
Kristen ganó el mejor nuestra encuesta de mejor vestida de los MTV Movie Awards 2011 en este vestido de Balmain . Su piel perfecta, y manicura navy y el pelo ondulado. 

El vestido de encaje de un solo hombro de Valentino. Kristen lo usó en la premier The cinema Society y mostró su lado romántico. Un moño suelto, los labios rojos y zapatos negros de punta redonda, maximiza el factor glam.

Pero Kristen también ama lado maternal. Este look en la alfombra roja podría menos fiel que el de Sharon Stone en su uso de Gap- en esos días, pero los fabulosos zapatos de punta abierta le dio la cantidad exacta de brillo.

Este año Kristen superó a otras 23 mujeres en nuestros mejores vestidos en la encuesta de Met Gala. Su estilo deportivo conoció el sofisticado vestido Proenza Schouler y una finas sandalias, claramente impresionó a todos nosotros.

Otro gran momento de vestido rojo: cuando Kristen vistió uno en los MTV Movie Awards 2009 con un par de zapatillas Converse. Fue en partes iguales cool y elegante, un buen combo para la escena de MTV.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: