¡Respeten a Robert Pattinson!

No es la primera vez que los paparazzi acosan a nuestro querido y adorado Robert Pattinson, de hecho desde que Rob se hizo mundialmente famoso y conocido gracias a su papel de Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, los fans no han dejado de perseguirle de un lado para otro. Aquí pueden ver unos ejemplos del calvario que sufre Rob cada vez que pasea por ciudades de todo el mundo 

 

Aquí tenemos otro ejemplo de lo que le pasa a Robert cada vez que pasea por la ciudad de LA, un grupo de paparazzi haciendo fotos sin parar.
Fuente unsmonitortv
Rob, es una persona muy educada y a pesar de lo estresante y de lo furioso que debe sentirse él siempre les pide con respecto que se marchen.Pero los paparazzi simplemente no se van… Vean en estos gifts como el pobre Rob les pregunta porque razón siguen siguiendole si ya tienen un montón de foografías.

 

 

”Ya tienen un millon de fotos” ”No puedo conducir cuando tengo 5 coches siguiendome a mi alrededor” ”No me gusta que haya gente que me siga todo el tiempo… Es ridiculo”
Fuente ElenaCullenPatzz
En uno de los descansos de las grabaciones de Agua para Elefantes Rob decidió irse a un bar con sus compañeros de reparto. Pero otro grupo de paparazzi acoso a nuetro actor favorito. Al pobre Rob se le pasaron las ganas de fiesta y estuvo a punto de perder los papeles. Vean en la foto de la izquierda donde uno de los paparazzi parece disfrutar de el enfado y la desesperación de Rob. Tan desesperado se vió que tuvo acudir a la policia local para que dispersaran a los paparrazis que no se daban por vencidos en su misión de sacar fotos a Rob. Desafortunadamente los policias no le hacen caso y Rob decide marcharse con su coche a su hotel 

 

Fuente Famoseos – Hollywoodbackstage
Esta otra foto fue tomada el 4 de Diciembre del año pasado cuando fue a ver al grupo musical que tiene un amigo suyo a un hotel en Hollywood, el pobre Rob hizo todo lo posible para ocultarse de los paparazzis y volver a su hotel junto con sus amigos, pero tuvo que salir del lugar escoltado, ya que el acoso de estos era frenético. Miren como Robert, desperado se apoya contra la pared, escondiendo su rostro mientras espera a que los guardaspaldas le ayuden a salir de allí.

Fuente: omgspain

No solo es nuestro sexy y amado Robert Pattinson quien sufre este acoso casi a diario, Kristen Stewart nuestra querida Bella, tambien es acosada día y noche por los paparazzi. Fijense en esta imagen, como Rob siempre se pone delante de ella para proteger a su amada Kris contra el acoso de los paparazzi.
Robert Pattinson es un ser humano, una persona como otra cualquiera y necesita y merece tener su propia privacidad. El acoso de los paparazzi es constante y eso debe acabar. Nadie merece ser acosado por gente persiguiendote de un lado a otro con camaras, intentando tomarte fotos todo el rato.

 

 

Si tienes un blog, una pagina web o cualquiero otro sitio en Internet, por favor, copia y pega una de estas imagenes y ayuda a concienciar a todo el mundo sobre el horrible acoso que nuestro querido Rob sufre día a día.
Se estan poniendo en marcha numerosas campañas contra el acoso de los paparazzi hacia Robert Pattinson.
En la pagina: RespectMeCampaign, incluso hay algunos objetos con el lema: Respect Me.

 

 

 

 

Fuente: RespectMeCampaign
Tambien puedes firmar AQUI , una petición donde se pide que se respete a Rob y que se le de su merecida privacidad. Ya hay más de 5000 firmas.
O si lo prefieres tambien pudes firmar AQUI a través de twitter y apoyar a la causa.
Nosotras, las fans que tanto adoramos y admiramos a Robert Pattinson, podemos ayudarle. No cuesta nada firmar y de ese modo muestras tu indignación hacia lo que le estan hacienco a nuestro amado Rob. ¿Acaso no se merece una vida normal, en la que pueda salir a la calle sin tropezarse con paparazzi que lo persiguen haciendole fotos?
fuente: http://www.lullabyofvampire.blogspot.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: