Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿son compatibles?

Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen estar hechos uno para el otro, aunque no son del todo compatibles. ¿Podrá el amor superar todas sus diferencias?

Son, junto con Justin Bieber y Selena Gómez, una de las parejas más famosas y perseguidas del firmamento Hollywood. Aunque su relación empezó como casi todas, a escondidas, su romanticismo se hizo público en poco tiempo La pasión supero la gran pantalla y pasaron de amarse en la ficción a hacerlo en la vida real pero, como todas las relaciones, no todo lo que brilla es oro.
Recientemente Kristen Stewart ha hecho unas polémicas declaraciones en las que afirma que prefiere a su compañero de reparto, el también famosísimo Taylor Lautner, para ir al cine en vez de hacerlo con su pareja. Y es que parece ser que la energía que transmite Robert Pattinson no es del todo compatible con la de Kristen. Y no lo decimos nosotros, sino ella misma. ” Taylor y yo somos realmente fanáticos de Twilight, así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente.”
Otra de las diferencias que parecen haber creado algunas diferencias en la vida real entre Bella y Edward es su diferente forma de pasar el tiempo cuando no están trabajando. Mientras que Kristen Stewart es más tranquila y le gusta estar en casa escuchando música o viendo películas, a Robert pattinson le cuesta adaptarse a tanta tranquilidad y prefiere, quizás, algo más de emoción.
Sea lo que sea, lo que sí es cierto es que en otras muchas cosas la pareja sí parece muy compatible. Los dos comparten profesión y madurez. Los dos tienen los pies bien puestos en la tierra y no parece que la fama les trastoque mucho la cabeza. Y lo más importante de todo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, nos empeñemos o no en que estén juntos, parecen estar completamente enamorados. ¿Qué más pueden pedir?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: