Robsten en ‘Entertainment Weekly’

Se siente como que ha sido siempre desde que vio la película anterior de la saga de Crepúsculo. De hecho, ya hemos oído hablar mucho de otros proyectos del elenco – Agua para elefantes, ¿alguien? – Casi nos olvidamos de la saga. Pero ahora estamos de vuelta a la fiebre de Crepúsculo en toda regla con la cubierta húmeda de esta semana de Entertainment Weekly. Robert Pattinson. Kristen Stewart. Sin ropa. Debajo de una cascada. HOT!

Echa un vistazo a la entrevista Robsten EW (se habla de la escena) de abajo!

MÁS: Peep el Amanecer completo – Parte 1 trailer!

Kristen Stewart en las escenas de la boda: “Es un viaje para ver las escenas de la boda. Era tan volátil y emocional – que estaba siendo una persona tan loco “.

Rob apasionada de Edward almohada rasga: “Yo quería tenerlo como una línea mucho,” poco me a través de todas las almohadas. Todos los días. Sola. Uno “. Y entonces [Edward] a llorar. Por cierto, eso es lo que deberían avergonzarse de la mañana. Todas las almohadas hermoso! Algodón egipcio! “He arruinado la cama!”

Rob sobre cómo Edward y Bella descubre su embarazo: “Los choques entre sí. De una saga que está a punto eterno, amor eterno que no se puede tocar, de repente … “

Kristen interrumpe: “Hay una cosa que puede. Eso fue muy divertido para jugar. Bella siempre le gustó y me gustó todo lo que decía y pensaba, todo lo que hacía estaba bien. Esto es algo que claramente no está de acuerdo con. Que no sin pensar, y lo siguen ciegamente. Ella siempre estaba tipo de desafío. Me gusta eso. “

Para más de la entrevista, recogida edición de esta semana de mañana EW (12 de agosto) y obtener más información sobre la entrevista a EW.com! ¿Vas a comprar una copia? Emocionarse por Amanecer – Parte 1?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: