¿Snow White es una chica Ruda?

Se supone que es la versión de Kristen Stewart. Snow White & the Huntsman imagina a Snow White como una princesa guerrera, luchando contra la reina malvada. Así que aquí esta ella, filmando en Inglaterra hoy en la playa, llevando a su ejercito a la batalla. Stewart luce comoda, para mi al menos, en un caballo, no? Aparentemente ella ha estado entrenando por meses.
Así que…
Debemos llamarla “Nieves”?
Hasta donde yo se, Snow White siempre ha sido su nombre. Nunca ha sido el código de Snow White para Aurelia o lo que sea. Solo Snow White. Que es algo incomodo de decir en una conversación. Como, hey Snow, que pasa? Que onda Snow, cuando nos reunimos para hacer la cosa de guerra?
Me pregunto si se meten con esto en el guión. Darle un nombre es más fácil que rodar con el. Como sea, Estoy más y más metida en el. Mirando hacia adelante para poder verla con Charlize Theronen lo que con suerte se convierta en un duelo de perras. No, sin embargo, mirando hacia adelante con Chris Hemsworth. Finalmente vi Thor hace un par de seamans y me dio asco, a pesar de que podría haber sido jodidamente bueno con el martillo que es la cosa mas boba.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para seguir CullenFanaticas via e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: